Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

101 respuestas
    #57
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Gracias por todas las aclaraciones...

    Ver mensaje de Dani C.

    Supongo que nadie les pondrá cortapisas para que se manifiesten...

    Pues acabo de ver, que ese ejemplo sangrante que me pones, del lote de abril está agotado¡¡¡¡ Y digo yo la gente da un motivo para su rechazo??? Cómo sabéis que era por el vermouth??? Ya sabes lo de contestar, si lo deseas...

    Y el de febrero con su espumoso, también está agotado¡¡¡¡

    En fin, que a mi me gustaron ambos...y que sigáis catando cosas nuevas, originales, poco conocidas (lo digo por la parte que tu llevas), muchas os lo seguiremos agradeciendo...

    #59
    Selecta
    en respuesta a G-M.

    Re: Pero................

    Ver mensaje de G-M.

    Si, seguro que es complicado, por eso el intento de que se conocieran los gustos de todo aquel que quisiera opinar...creo que deberían hacer varios lotes cada mes, para darnos gusto a todos...

    #60
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Agotamos porque sólo compramos los que se piden

    Ver mensaje de Selecta

    Si 300 no rechazan son 300 los lotes que preparan y envían. Aún así hay gente que, por una cuestión u otra, acaba rechazando alguno de ellos. Como el lote ya está hecho y ya se ha pagado a bodega, se suele poner alguno a la venta por si alguien quiere uno de estos lotes. Así compré mi segundo lote del mes de julio :-) Por eso, por regla general se agotan.

    Y sí, la gente pone causa del rechazo, pues para nosotros es muy importante el saber por qué un socio no quiere el lote. Incluso si vemos que una persona que compra un lote siempre rechaza uno de los lotes sin informar del porqué, nos ponemos en contacto con él.

    Este lote espero que os guste mucho, sobre todo lo leído en este mismo hilo... Hay cosas interesantes... y hasta aquí puedo leer :-)

    #61
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Agotamos porque sólo compramos los que se piden

    Ver mensaje de Dani C.

    Venga a ver si lo sacais pronto que los blancos me los bebi en un pis pas y tengo la bodega bajo minimos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #62
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Noooooooooooo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, adelantanos algo, vengaaaaa....algún generoso????, nada de espumosos y un vino dulce???...y 4 tintos originales y con variedades autóctonas algo desconocidas??? He acertado un 70%????

    Gracias por la contestación, no sabia que se rechazaba con un porqué, me parece buena idea, sobre todo para el que tenga que hacer las estadísticas de los lotes, al que le lanzo un guante para que cuando tenga algo de tiempo, nos haga una estadística de las contestaciones que obtiene del rechazo (de las que tu has adelantado dos: poner un vermouth y un espumoso fuera de temporada...)

    #63
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Agotamos porque sólo compramos los que se piden

    Ver mensaje de Anubis7

    Rosa, estoy como tu, ya hace tiempo que me he quedado sin blancos...pero no creo que caiga ninguno, sólo, por lo que puedo intuir un generoso¡¡¡¡

    #64
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Agotamos porque sólo compramos los que se piden

    Ver mensaje de Selecta

    No estaria mal un generoso... tengo ganas de ir conociendo sobre ellos. Solo se que me gustan pero nada mas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar