¿Cómo brindar con una copa de vino?

31 respuestas
    #9
    Anpg
    en respuesta a Ana Rocati

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de Ana Rocati

    El origen del brindis creo que era mezclar las bebidas con el golpe para demostrar que no habías envenenado al otro (que bestias!). Las tradiciones las podemos cambiar a nuestra conveniencia, pero en mi entorno si no hay choque de copas ya no es un brindis, es hacer el paripé.

    Si las copas son buenas, es cuestión de educar a la gente a que brinde muy despacio o, si brindas con espumosos, tener unas copas decentes pero baratas para las reuniones. Saludos

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de JACS

    Te veo de un optimista últimamente... en fin, que siempre hay hilos que nos pueden interesar más y otros menos, pero eso siempre ha sido así, no? De todas formas te considero una persona bastante inteligente como para proponer temas más que interesantes en este foro, así que para variar podrías contribuir a la causa ;)
    Saludos,

    Ferran

    PD. Me alegro de ver que has recuperado tu vieja costumbre de las viñetas :)
    PPD. Sí, yo también echo de menos a algunos foreros, pero qué le vamos a hacer...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    labajos
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de JACS

    Certero. Verema no es , lamentablemente, una isla aislada en medio del desierto de mediocridad y banalidad que nos inunda.

    Aún así, genial tu comentario, saludos.

    #15
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de jose

    Jaja, Jose, eres un crack. Sublime el ejemplo de "las miradas cruzadas" y no menos el del besamanos.

    ¿Te nos estás tornando poético? ;-)

    Estoy de acuerdo contigo en que lo más correcto (es lo que marca el protocolo) es no chocarlas, pero.... yo en este caso me lo salto y choco "un pelín".

    Un abrazo

    Aurelio G-M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar