¿Cómo brindar con una copa de vino?

31 respuestas
    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de jose

    Si, pero el anillo del obispo había que besarlo, si no te daba un capón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    JACS
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Agradezco tu respuesta, y atendiendo a tu invitación de sugerir temas de más enjundia - tienes toda la razón - propongo que, al hilo de estos temas vacuos, debatamos sobre el camino, orientación y contenidos que los veremeros quisiéramos que conformasen Verema.

    Vamos, que en el cruce de caminos, sepamos por dónde tirar....

    Espero que sea un tema que provoque más participación, y que se entienda como de más "fuste" por todos.

    Un muy cordial saludo,

    por cierto, la viñeta viene que ni al pelo....

    por cierto, la viñeta viene que ni al pelo....

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JACS

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de JACS

    Perdona la tardanza en contestar pero esto de la vuelta al cole... como ya te comenté siempre ha habido hilos que interesan más y otros menos. Yo lo veo tan fácil como participar en aquellos que me interesan y no participar en los que no me llaman. Que puedo pensar que determinados hilos no me aportan nada? Pues a veces sí, aunque siempre puede haber alguien a quien le interese. Además, aparte del interés que me pueda despertar o no un hilo, también es verdad que uno tiene épocas de más veremitis que otras.

    Hacia dónde va Verema? Eso quizás nos lo deberían contestar los "empresarios" responsables de todo esto. Yo desde luego también he percibido cambios en los últimos meses.

    Respecto al tema de gente que ha ido desapareciendo, pues como ya comenté yo también echo de menos a mucha gente, incluso un poco a Ramico :D (aunque sinceramente no entiendo cómo aquel hilo acabó derivando en que se diera de baja) Pero también pienso que igual que unos se van otros llegan, y algunos con muchas ganas y mucho que aportar.

    De todas formas creo que este tema tendrías que hacerlo extensivo a toda la comunidad veremera y este hilo no creo que sea el lugar para ello.

    Un cordial saludo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Ver mensaje de jose

    Te ha faltado decir aquello de: qué tiempos aquellos!!! (snif, snif)
    Yo a algunos ya no he tenido el placer de leerlos y a otros muy poco. O yo soy mu "joven" o tu mu "viejo" ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Abreunvinito

    Re: ¿Cómo brindar con una copa de vino?

    Voy a aportar algo de malicia al tema:
    Recuerdo en años jóvenes y en discotecas que cuando querías dar caña a algun "rival" o jorobar a alguna, con el vaso de tubo (el del gin tonic de garrafon) chocabas para brindar, pero tu lo hacías golpeando con el culo del vaso a mitad del vaso contrario ( a ser posible donde ya no hubiera líquido). No fallaba casi nunca: rompias el vaso del contrario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar