Gault et MIllau acerca de Espana

18 respuestas
    #14
    jose
    en respuesta a Luiz_Horta

    Berasategui... ¿en su 2o vino"?

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Es curioso, como indicas, que no aparezca Martín Berasategui, no obstante aparece en una de sus segundas casas, esto es, el Guggenheim de Bilbao, a menos que haya cambiado, pertenecía a ";la cocina"; de Berasategui.
    De seguir siendo así, no deja de ser curioso que aparezca este, pero no el propio Berasategui.

    Saludos,

    Jose

    #16
    Luiz_Horta
    en respuesta a jose

    Re: Berasategui... ¿en su 2o vino"?

    Ver mensaje de jose

    Berasategui es un chef admirable, sus restaurantes tienen chefs propios con mucha autonomia,pienso en especial en Josean Martinez del Guggenheim y Iñigo Lavado en Kukuarri. Josean tiene mucha personalidad y creatividad y parece trabajar mucho confortablemente bajo la direcion de MB, pero creo es bastante independiente como para tener su brillo y estrellas personales (tiene incluso un lindo libro). Asi que es normal que aparezca uno y el otro no, asimismo creo que MB seria de rigueur que figurasse. Pero tales son las listas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar