Gault et MIllau acerca de Espana

18 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Tan Categórico? No creo

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Luiz, está bien tu planteamiento y coincido.Mi reflexion estaba motivada por el asombro que me causa que aquí donde tenemos tanto bueno (esto nos pasa en todos los mundiales) pues haya lo que hay que leer y resignarse.
    Y la verdad es que hay zonas no mencionadas que estan verdaderamente haciendo grandes esfuerzos por temporalizar la buena materia que existe.Domesticamente se come muy bien a pesar del desastre divulgativo,publicidad de bazofias y donalillos e infumables trattorismos,etc.. pero hay una tradicion muy buena.Otra cosa es que tiende a diluirse entre los modernismos y malos acabados...
    Resignarse.
    No hay ciudad que no visite que mi primera misa sea en el Mercado Central,ya sea en Oviedo como en Budapest o Bremen.

    Salud

    @Malditovino

    #19
    Luiz_Horta
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tan Categórico? No creo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues a mi tambien me encantan y ensenan los mercados. No te preocupes, Espana es seguramente la meca gastronomica, no solo en ese grupo de modernos, pero en todos los niveles, acá en Brasil no hay uno solo mes en que no salga un grande articulo en la prensa especializada acerca del pais, y ni solo de Adriá se habla, pero del queso manchego, del idiazabal, de jerez, de los aceites, de los pescados de Galicia, del jamon, etc etc Un paraiso para comer (y beber). Yo pensava que conocia muy bien a la Peninsula, estuve ahi muchas y muchas veces en los ultimos 20 anos. Pues en marzo estuve por casualidad en Léon, donde nunca havia estado y me encanto! Todavia hay mucho para descubrir. Un abrazo, L

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar