El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

69 respuestas
    #50
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    Hay auténticos vinazos en color rosa y uno de esa cuestiones que te suscitan, fué lo que motivó que naciera el movimiento La Vid en Rosa, donde 9 fanáticos del vino, nos juntamos para presentar cada uno de nosotros 2 rosados del mundo y así poder comprobar la riqueza que existe detrás del color rosa...

    Por cierto ese Artazuri muy rico.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #52
    Rafaedgere
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    Los rosados navarros que me gustan son los de gran tirada, que no por ello de menor calidad. El Gran Feudo basico y sobre lias, aunque a mi me va mas el básico, mas fruta para mi gusto. Tambien incluiría el Homenaje y el Ochoa Lagrima, un poco lo que se puede encontrar en las grandes superficies.

    #53
    chini
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Precisamente hoy he comprado un par de botellas de ese Feudo básico, aunque para ser sincero no creo que supereal Artazuri, ni siquiera en calidad-precio....que me dices?

    ........chini........

    #54
    Rafaedgere
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    El Artazuri, no lo he probado, aunque será cuestión de probarlo. Habrá que buscarlo.
    Ahora estoy probando nuevas zonas y mi ultima adquisición, aunque aún no la he probado es el Cortijo Los Aguilares Rosado. Ya te contare.

    #56
    Fer B.
    en respuesta a chini

    Re: El rosado, ¿un vino pensado para el verano?

    Ver mensaje de chini

    Más que alternativa lo veo como otra opción. Y cuantas más opciones haya más nos enriquecemos y más posibilidades de disfrutar tenemos, que es de lo que se trata.

    Menudo listado debes llevar ya con todo lo que te han recomendado.

    Apunta dos personas más para el día que organices la cata ;-)

    Un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar