¿Cómo preparáis la sangría?

54 respuestas
    #41
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Cómo preparáis la sangría?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por aquí suele ser una bebida de verano y playera, pero también para la gente joven que anda mal de pasta y resulta económica y refrescante.

    Nosotros hacía mucho tiempo que no tomábamos pero el pasado domingo Fer nos hizo una estupenda. Claro! La situación pedía sangría y cerveza: comida familiar en nuestra casa de campo, 10 personas con ganas de disfrutar del ritual dominguero, paella de pollo y conejo, papas y cacahuetes, calor, un bañito con la sangría fría en un vaso, etc. Y de postre: melón!! Todo un clásico!!

    Y lo mejor de la sangría: los trozos de melocotón empapados de vino, ñam, ñam!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #42
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cómo preparáis la sangría?

    Ver mensaje de G-M.

    Pero Aurelioooo!! Eso no es sangría!! Por lo menos "la auténtica"...

    Es que no todos tenemos "un nivel" para beber sólo buenos vinos, jajaja!! A la sangría cualquier vinito tinto le va bien, y de paso gastas esos vinos que no te tomas por ser flojillos... acuérdate de "los probes" pofavó! XDXDXD

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #44
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cómo preparáis la sangría?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Otro que tal!! Gran Jefe, tendré que probar esa pócima, pero en mi pueblo la sangría se ha hecho toda la vida con VINO TINTO!!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #46
    Victor928

    Re: ¿Cómo preparáis la sangría?

    Y para los mas pequeños qué sugerecias se proponen? Alguna cosa asequible? Que les motive para mas adelantes en el buen sentido

    #48
    Chachi

    Re: ¿Cómo preparáis la sangría?

    Yo creo es la bebida má familiar de España y sus regiones, cada cual a su aire y sus peculiaridades de vinos.
    A mi lo que más me gustaba cuando se la veia hacer a mis padres era el ruido de los cubitos de hielo agitandolos en la jarra con aquellos colores de naranjas y manzanas en cachitos.
    Larga vida a la sangria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar