Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

9 respuestas
    #1
    Marximmel

    Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Entiendo que algunas botellas puedan salir defectuosas, pero cuando de 6 botellas compradas 4 han ido a la basura y de diferentes marcas y bodegas, la cosa ya resulta preocupante. Me da la impresión que estos señores compran los saldos y excedentes que tienen las bodegas para tirar a la basura porque ya están justitos porque si no no encuentro explicación. Realmente lamentable...

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Marximmel

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de Marximmel

    Conservas los tiques de compra? Suele dar resultado la reclamación. Pues bueno es saberlo. Menos mal que ahora han puesto dispensadores de periodicos que dan vino a cambio de comprarles algun ejemplar...

    @Malditovino

    #3
    Marximmel
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si cambiártelos con el tiquet te los cambian pero a ti ya te han fastidiado el momento en el que esperabas probar el vino. Con repecto al vino en los periódicos esto yo no sé dónde va a parar, el otro día mi suegro compró tres botellas de Eclipse a 3 euros cada uno en un mercadillo de un pueblo de Valencia, en concreto a un vendedor ambulante de huevos, al final el vino con TCA cómo no... Es bueno que si pasan estas cosas se comenten para que la gente sepa dónde comprar y dónde no, nadie regala duros a cuatro pesetas y menos cuando hablamos de vinos de bodegas consolidadas.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Marximmel

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de Marximmel

    Eso desde luego es así. Pero ya ves los tiempos que corren. Ofertas, regalos trampa, oportunidades chollo...
    Yo piesno que todo este tema se debe anunciar, divulgar con todos los detalles, casa, local, empresa... A mi me han devuelto en el ECI botella de Alion...(sin tique, añada ya fuera de catalogo y reemplazada por la nueva añada...)
    Pero hay que considerar tambien que hay pequeñas bodegas que su engranaje de distribución es muy corto, se limitan a zonas locales muy pequeñas...Hay que ayudar bebiendo.

    @Malditovino

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a Marximmel

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de Marximmel

    Yo en centros comerciales cada vez compro menos vino, la conservación no me parece la idonea, mucha luz, ruidos constantes, etc...., hablo de vinos de guarda, otra cosa son los de consumo diario.
    Un saludo.

    #6
    R Peñate
    en respuesta a Marximmel

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de Marximmel

    Estan diciendo que comprar en las superficies no es buena cosa? Estan estan asustando al personal que compra vino barato para la familia y amigos. El corte ingles tampoco es bueno?

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de R Peñate

    Así es, Peñate. Se acabó lo de comprar en los ultramarinos y demas "aceite y vinagre", dejese de pamplinas y sea sibarita. La tienda de vinos hoy está en internet.

    @Malditovino

    #8
    Marximmel
    en respuesta a R Peñate

    Re: Cuarta botella de vino desechada por mal estado en el Alcampo del CC Bonaire de Valencia

    Ver mensaje de R Peñate

    Me parece que he dejado bien claro dónde he tenido el problema "Hipermercado Alcampo, CC Bonaire de Valencia", ni estoy asustando a nadie, ni sé nada del Corte Inglés ni de otros supermercados, simplemente cuento mi experiencia que por ser reiterativa creo que debe ser conocida por los consumidores, pero repito he tenido el problema sólo en ese establecimiento. Por cierto en las enotecas también venden vino a precios asequibles para la familia y los amigos y que conste que no tengo ninguna enoteca...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar