Las ferias de vinos y otras cosas parecidas estan bien equipadas?

4 respuestas
    #1
    R Peñate

    Las ferias de vinos y otras cosas parecidas estan bien equipadas?

    Es que he participado en algunas fiestas de estas y te ofrecen vino en vasitos de plastico y los vinos en barreños con hielo
    Es por lo general el servicio del vino adecuado?

    #3
    Francescf
    en respuesta a R Peñate

    Re: Las ferias de vinos y otras cosas parecidas estan bien equipadas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues ya te lo ha dicho pepecano: hay de todo. Aunque ya hace tiempo que no me dan vasos de plástico en ninguna feria... Lo del barreño con hielo no lo veo mal. No siempre hay a mano un armario climatizado o una nevera. No me importa si sirve para que el vino esté a buena temperatura. En general, por lo que puedo contar de mis experiencias, el servicio suele ser aceptable dados los recursos con que se cuenta.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Las ferias de vinos y otras cosas parecidas estan bien equipadas?

    Ver mensaje de R Peñate

    Medianias? San Mateo? Casa del Vino? Sta. Brígida? El cubilete de parchis.
    En Fenavin la cosa de las copas y lo de escupir una birria. Nadie se ha quejado.
    Es cosa de amoldarse.

    @Malditovino

    #5
    R Peñate
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Las ferias de vinos y otras cosas parecidas estan bien equipadas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En varias de ellas desdeluego.La de la casa del vino en una cata de blancos era de pena.Pero tambien en un restaurante que ofreciero un vino de un conocido distribuidor se pasaron con las copas que pesaban mas que el culo de la botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar