Los mejores Vinos de Castellón 2013

44 respuestas
    #17
    P_Prades
    en respuesta a Vadevi

    Re: Los mejores Vinos de Castellón 2013

    Ver mensaje de Vadevi

    Roques Negres es totalmente distinto a aquella primera añada. Ahora está lleno de color, aroma y sabor. Un vino joven con cierto empaque y agradable de beber. Los socios de la bodega están contentos con la criatura, y a la gente también gustó.

    #18
    kopicki
    en respuesta a Vadevi

    Re: Los mejores Vinos de Castellón 2013

    Ver mensaje de Vadevi

    Las variedades son PLANTAFINA y CASTELLANA. Según me ha informado Manolo con estás se hacían las pasas antiguamente en el pueblo. Su padre y él las recuperaron porque estaban abandonadas en el monte. Pero no se más. Tengo que hacer una visita a las viñas pero como siempre estamos liados pues al final nunca hay tiempo.

    #20
    P_Prades
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores Vinos de Castellón 2013

    Ver mensaje de G-M.

    Espero no te defrauden, creo que se ha avanzado con mucho esfuerzo por parte de los bodegueros y algunos de los resultados son notables. Ya contarás tus impresiones. Un saludo.

    #21
    Vadevi
    en respuesta a P_Prades

    Re: Los mejores Vinos de Castellón 2013

    Ver mensaje de P_Prades

    Color, aroma, sabor, vaya habrá que probarlo en breve, la semana que viene que es Madalena por ejemplo y el Mesón del Vino, vuelve a ser eso, del Vino y de Vino de Castellón.

    Salut

    #22
    Vadevi
    en respuesta a kopicki

    Re: Los mejores Vinos de Castellón 2013

    Ver mensaje de kopicki

    Si, lo de que se pasificaba para comer lo sabía, y que las habían recuperado de algunas plantas que quedaron desperdigolas por el monte tambien, los nombres es lo que no se me quedan, y que han tenido alguna visita de algún presidente de DO donde una variedad blanca es lo mas importante tambien, parece que están interesados en comprobar las cualidades de estas variedades, de momento creo que hacen 600 botellas, así que rápidito que se acaban.

    Salut

    #24
    Vadevi
    en respuesta a kopicki

    Re: Los mejores Vinos de Castellón 2013

    Ver mensaje de kopicki

    Bueno, de 600 a 700, igual hay que darse prisa pa poder probarlas, yo creo que en general la gente tiene ganas de que el Mesón vuelva ser otra vez una buena representación de Vinos de la Provincia, espero les vaya bien a todos, si, empieza por R, por cierto como está tu pueblo, ayer po la tarde cuando recogi a los niños del cole, nos acercamos a Alcudia de Veo, llegamos hasta el cruce de Aín con Almedijar y había un palmo de nieve y nevando,
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=488314727897811&set=a.470264043036213.111697.100001578650263&type=1&theater
    menuda estampa mas bonita, la carretera hacia Almedijar estaba cortada hasta esta mañana que ha subido la máquina

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar