Elegido el vino de Mi cata 2.000 en Verema. Gracias a todos.

7 respuestas

    Elegido el vino de Mi cata 2.000 en Verema. Gracias a todos.

    Después de los sabios consejos de muchos foreros, he decidido volcar como cata 2.000 un vino que define todo, sobre todo a personas.

    Todo el relato y el porqué en https://www.verema.com/blog/akata/1016788-cata-2-000-verema-dos-mil-vinos-para-agradecer

    ¡Gracias a todos los foreros por leerme y respetarme durante estos DOS MIL Vinos!

    Desde el 2003 y ya son 2.000 vinos subidos y registrados en la ficha, evidentemente muchos más los bebidos, pero mi norma general es abstenerme de volcar vinos que entiendo no aportan nada. Aunque a partir de este 2.000 evoluciono y veo por justicia, que para realzar aún más el buen trabajo de todos los que lo hacen, es imprescindible volcar al unísono (siempre con respeto y en base a crítica constructiva) aquellos vinos mediocres, o que simplemente no deben ser considerados como positivos.

    /.../

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Elegido el vino de Mi cata 2.000 en Verema. Gracias a todos.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En efecto, felicidades pues la palabra RESPETO siempre ha estado en todas y cada una de tus exposiciones.

    Afortunadamente esos vinos mediocres que citas son cada vez menos pues, incluso en precios bajos, hay buenos vinos, vinos aceptables y, como mínimo, vinos bastante bebibles para las comidas del día a día ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    Caricapiano

    Re: Elegido el vino de Mi cata 2.000 en Verema. Gracias a todos.

    ...es verdad, dos mil catas confirman su magisterio, !!desde 2003!! ciertamente es justo motivo de felicitación señor, me sumo pues a la congratulación que le patentizan los insignes colegas que me preceden y los que seguirán felicitándole sin duda, ...ah y

    Haya salut

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pepecano

    Re: Elegido el vino de Mi cata 2.000 en Verema. Gracias a todos.

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe muchas gracias por tus palabras. Porque te aseguro que últimamente determinadas personas, que han buscado el mundo del vino como lapas para buscar beneficios para sus empresas ajenas totalmente a esto, y no me refiero a la construcción, no saben lo que es el RESPETO porque no saben ni quieren saber de vinos.

    Un abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar