Foro de Vino > Cada vez más y mejor vino blanco en Rioja

Pienso que la variedad viura es una de las que ha hecho subir la calidad en

<< Volver al mensaje 'Pienso que la variedad viura es una de las que ha hecho subir la calidad en'

#5
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Cada vez más y mejor vino blanco en Rioja

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pienso que la variedad viura es una de las que ha hecho subir la calidad en vinos blancos en nuestro pais, hablo de los ultimos tiempos, aúnque se llevan elaborando muchos años el estiron popular lo hacen relativamente hace poco. Creo que Amaya lo resume muy bien, lógicamente no dice todos los que estan (selecciones hacemos todos) ni todos los que son. Hace unos dias caté el blanco de Remirez de Ganuza Olagar 2016 y me parecio muy grande, por poner un ejemplo.

<< Volver al mensaje 'Pienso que la variedad viura es una de las que ha hecho subir la calidad en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar