Foro de Vino > La Godello está de moda

Me gusta la variedad, relativamente nueva, en Valdeorras dicen que estuvo a

<< Volver al mensaje 'Me gusta la variedad, relativamente nueva, en Valdeorras dicen que estuvo a'

#3
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Godello está de moda

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me gusta la variedad, relativamente nueva, en Valdeorras dicen que estuvo a punto de desaparecer, por suerte algunas bodegas apostaron por ella., Guitian fue una de ellas.

Recuerdo que el primer vino de esta variedad que me dejó descolocado fue el Pedrouzos de Valdesil , solo lo elaboran en formato magnum

Me gusta el de la bodega Almazcara Majara, Demasiado Corazón y me gusta mucho el de Pago de los Abuelos.

<< Volver al mensaje 'Me gusta la variedad, relativamente nueva, en Valdeorras dicen que estuvo a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar