Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

Siempre se descubren cositas en estas catas, el Rodma Avizor 2019 me sorprendió

<< Volver al mensaje 'Siempre se descubren cositas en estas catas, el Rodma Avizor 2019 me sorprendió'

#20
pepecano
en respuesta a Abreunvinito

Re: Experiencia Verema Valencia, 23 y 24 de febrero

Ver mensaje de Abreunvinito

Siempre se descubren cositas en estas catas, el Rodma Avizor 2019 me sorprendió, no lo conocía ni de oídas. Por otro lado los dos blancos muy bien, pero los rosados algo flojitos me parecieron, prefiero que la poca uva de la variedad Albillo la gasten en la elaboración de blancos que de estos rosados.

Por otra parte el Dominio de Calogia 2020, el Aster Finca El Otero 2018 y el Cruz del Pendon 2018 a un muy alto nivel de calidad. Me sorprendieron los dos 2015, tanto el Briego Infiel como el Protos se mostraron cerrados, más que las añadas posteriores, supongo que son cosas de las añadas.

Un placer compartir la cata contigo. !!

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Siempre se descubren cositas en estas catas, el Rodma Avizor 2019 me sorprendió'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar