Foro de Vino > Valoraciones Wineadvocate Canarias

Yo he tenido la "mala suerte" de empezar por Las Suertes del Marqués (que

<< Volver al mensaje 'Yo he tenido la "mala suerte" de empezar por Las Suertes del Marqués (que'

#19
Juansanroman

Re: Valoraciones Wineadvocate Canarias

Yo he tenido la "mala suerte" de empezar por Las Suertes del Marqués (que entiendo que es el antiguo "El Ciruelo") y me supo a rayos y centellas. Había comprado tres botellas y hasta que no terminé la tercera no me convencí de que el vino no estaba estropeado: era así.

Por lo que veo en páginas web con valoraciones "populares" no soy el único que piensa así, de modo que concluyo que la ignorancia (empezando por la mía) es atrevida y extendida. Pero es lo que hay: no es que no me gustase, es que me disgustó, que es peor.

Así que me he quedado estancado en ese y no he seguido probando, lo cual seguramente es una pena porque habrá cosas que sí me satisfagan, sin duda. 

<< Volver al mensaje 'Yo he tenido la "mala suerte" de empezar por Las Suertes del Marqués (que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar