Foro de Vino > Calificación Añada 2020 en Rioja

Es algo que ya hemos comentado a veces. Incluso te diría que hubo un hilo no

<< Volver al mensaje 'Es algo que ya hemos comentado a veces. Incluso te diría que hubo un hilo no'

#9
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Calificación Añada 2020 en Rioja

Ver mensaje de Letroncio

Es algo que ya hemos comentado a veces. Incluso te diría que hubo un hilo no hace demasiado dedicado a las inexistentes añadas malas en las DO. 

Lo único que puedo decir es que muchas de las viñas que vi yo (sobre todo en la zona de Barcelona) el año pasado tendían a dar bastante pena, y me temo que su uva fue de calidad bastante regulera. O sea, que pueden ser dos cosas: o el vino que dieron esas uvas es de una calidad también tirando a regular, o la calidad de las uvas no está tan direcatamente relacionada con la calidad final de los vinos (o lo está solo en algunos aspectos). Supongo que la verdad está en un punto intermedio entre las dos afirmaciones. 

Repito que no hablo de la Rioja sino de Cava-Penedés, que es la zona por la que más me muevo por motivos laborales.

<< Volver al mensaje 'Es algo que ya hemos comentado a veces. Incluso te diría que hubo un hilo no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar