Foro de Vino > Calificación Añada 2020 en Rioja

No me gustaría entrar en polémicas  (bueno, un poco sí, si no no escribiría).

<< Volver al mensaje 'No me gustaría entrar en polémicas  (bueno, un poco sí, si no no escribiría).'

#8
Letroncio

Re: Calificación Añada 2020 en Rioja

No me gustaría entrar en polémicas  (bueno, un poco sí, si no no escribiría).

Muy buena, como siempre. Ojo, que no lo dudo, pero siempre es: "gracias a la sequía del año, la uva creció sana y maduró bien" "Gracias a las fuertes lluvias, se llenaron las reservas y aunque tardía la uva maduró bien". "El granizo causó pérdidas pero la uva es de buena calidad".

Desde que tengo conocimiento siempre son añadas difíciles, complicadas, pero con uva de muy buena calidad. Ojo, hay que vender.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No me gustaría entrar en polémicas  (bueno, un poco sí, si no no escribiría).'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar