Foro de Vino > Vinos viejos

Algo que siempre me ha llamado del mundillo de aficionados al vino es la

<< Volver al mensaje 'Algo que siempre me ha llamado del mundillo de aficionados al vino es la'

#46
Xavi T
en respuesta a Jlgr

Re: Vinos viejos

Ver mensaje de Jlgr

Algo que siempre me ha llamado del mundillo de aficionados al vino es la valoración superior que se le da a los vinos por ser capaces de envejecer. Que no es virtud menor, pero no entiendo por qué un vino que está pletórico al año de vida y empieza a decaer después no puede ser valorado al mismo nivel. Está claro que la crianza aporta otras cosas, pero no sé por qué tiene que ser ésta un valor por sí mismo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Algo que siempre me ha llamado del mundillo de aficionados al vino es la'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar