Foro de Vino > ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Desde mi punto de vista lo que más puede afectar es que determinadas empresas

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista lo que más puede afectar es que determinadas empresas'

#40
Herni

Re: ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Desde mi punto de vista lo que más puede afectar es que determinadas empresas se conviertan en adalides del independentismo, que saquen pecho y alimenten la catalanofobia. Particularmente si un cava "X" me gusta, lo seguiré comprando, pero si los propietarios de la bodega de ese cava, se dedican a salir en los medios, difamando a su principal mercado "españa" , van a crear una animadversión en mí que tal vez me haga mirar la botella de al lado.

 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista lo que más puede afectar es que determinadas empresas'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar