Foro de Vino > ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Es lógico. Lo que no sería lógico es ir a Galicia y pedir en un restaurante

<< Volver al mensaje 'Es lógico. Lo que no sería lógico es ir a Galicia y pedir en un restaurante'

#33
Juanjosantos
en respuesta a jose

Re: ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Ver mensaje de jose

Es lógico. Lo que no sería lógico es ir a Galicia y pedir en un restaurante gallego paella valenciana acompañada de un vino de la DO Yecla. Eso, en Alicante lo puedo hacer todos los fines de semana (no estrictamente paella valenciana pero sí un buen arroz, en sus múltiples variantes, con un vino de la DO Alicante, Yecla, Jumilla, Bullas, Valencia, Almansa,..).

Yo, cuando viajo, me gusta como a ti, probar el producto típico y de proximidad (tanto en comida como en aceites, vinos, etc).

Lo contrario, lo respeto, pero me parece un poco absurdo. Cuando uno viaja a otra región de España o a otro país, lo hace (creo yo), buscando ver diferentes paisajes, conocer otras formas de enfocar y ver la vida, otras costumbres, otros platos, productos y formas de cocinar y, por supuesto, si es región vinícola, pues probar otros vinos diferentes de los que uno puede tomar en su casa.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Es lógico. Lo que no sería lógico es ir a Galicia y pedir en un restaurante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar