Vino en mal estado

23 respuestas
    #10
    Antares
    en respuesta a joancarles

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de joancarles

    Dudo mucho que le devuelvan el dinero, pero al menos yo no compraría más allí, en eso llevas razón. Mi comentario es en respuesta a una situación que se le puede dar a más gente y que de hecho nos aparece con más o menos frecuencia a todos los que trabajamos en el sector, sobretodo con los nuevos métodos de elaboración de crianza sobre lías, etc. Un saludo amigo.

    #11
    Cantinero
    en respuesta a joancarles

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de joancarles

    No dudo que exitan buenos vinos en baginbox.. Pero perdona que dude que los hay excelentes. no he tenido la ocasion de probar ninguno. ni siquiera que sean buenos vinos.. ahora la mejor forma de guardarlos sique la es..Si me recomiendas alguno..

    #12
    Jamf
    en respuesta a Cantinero

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Cantinero

    Hola:
    No es por nada pero yo estoy dando vino en bag in box y está saliendo muy bien, sin nada que envidiar a la botella, eso sí, y está es mi opinión subjetiva, es para vinos que no los queramos guardar durante mucho tiempo, mi padre dice que es para vino de diario, que te viene a durar el bag entre 15 y 25 días.
    Tiene otra cosa buena, el vino sale más barato por litro.

    Un saludo

    #13
    Cente Medina
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Jamf

    Pienso igual que tu
    en el momento, los vinos de diario les sienta muy bien,
    no se los de guarda,
    habria que investigar un poco mas,
    talves, envasarlos con viruta de roble y unos pocos milimetros cubicos de oxigeno, para imitar el intercambio que permite el corcho
    para eso de la oxidoreduccion,
    luego una oracion al santo patrono de los enologos
    y paciencia al sufrir el castigo de la ley por incurrir en practicas ilegales.

    #14
    Cente Medina
    en respuesta a Antares

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Antares

    Les cuento como me fue en la feria.
    Este fin de semana mi esposa y yo nos fuimos con unos matrimonios amigos a la playa de pesca, buceo y otros menesteres afines.

    En el quipaje figuraron 2 B in B un tinto del Papiol en cantidad de 15 lts c/u,
    el vino se defendio bien frente a unos calamares preparados en varias versiones:
    al ajillo, encebollado y a la plancha.
    Frente a las gambas, el toyo y el mero en ceviche se perdio un poco.

    Su momento cumbre lo vivio frente al calor de una fogata en una playa situada en el Q.C.

    Cabe anotar que el vino paso a mejor vida en unas playas del pacifico, al sur de Panama
    en el Choco Colombiano
    y con el mogollon de millas nauticas que lo separa de su punto de origen,
    las semanas guardadado en un container al cruzar el atlantico,
    subir los andes y luego a nivel del mar con 28 grados,
    el vino estaba como recien envasado.
    respeto y amo los vinos en botella pero ......

    #15
    Jamf
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hola:
    Yo creo que en bag in box, cuanto menos cosas haya dentro mejor, es más, yo normalmente lleno garrafones de vino, que es casi la medida del bag y los dejo llenos varios días, incluso semanas, para que decanten y después llenar el bag cuanto más limpio mejor.

    Un saludo

    #16
    Monica
    en respuesta a Josin

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Josin

    Bajo mo opinión lo que debería de hacer Josmi es añadir una modena de centimo (puesto que contiene cobre), si el aroma realmente desaparece, nos encontramos frete a una redución del vino. Yo si que te aconsejo que te pases por bodega (o el lugar donde lo comprasté) y explques tu caso puesto que este problema tiene fácil solución en bodega, pero explicarlo al consumidor es más complejo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar