Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Desafio VIII, vino 4

Respuestas: 196

1. 169
    Kintiman

Re: Desafio VIII, vino 4

Bueno, pues catado este finde junto al 5 y 6, me ha parecido el mas flojo, en nariz no esta mal, pero en boca tiene demasiada acidez y taninos bastante marcados, la variedad/es mas o menos la tengo, pero la D.O ni idea.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

2. 170
    Pithos

Acabo de abrirlo. He estado 24h dejando descansar al higado porque la celebración del Campeonato me lo djo casi en foie. No lo he probado, pero en nariz me gusta. Me da unas notas dulces por lo que ya empiezo a descartar zonas.

3. 171
    Pithos

Multi (nacional/extranjera), con crianza y de la mitad de España a la derecha. Hala y me quedo tan ancho. Saludos.

4. 172
    pepecano
    en respuesta a Vadevi 141

Quitatelo de la cabeza, yo tambien iba por ahi,he comprado una botella y hoy los he enfrentado, nada que ver.

5. 173
    Vadevi
    en respuesta a pepecano 172

De que año

6. 174
    pepecano
    en respuesta a Vadevi 173

La ultima añada en el mercado es 2008.

7. 175
    _Guillermo_
    en respuesta a Vadevi 173

Todavía insistes con el Bo...?????

8. 176
    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_ 175

Leete el hilo, yo no dije nada de Bobal, para mi es Ribera y creo que Bobal no hay en esa DO

Salut

Vino de la quincena
Castelo de Medina Verdejo 2015
D.O. Rueda
Del calor del verano y la vendimia nocturna nace este intenso y armónico vino 100% verdejo
  • Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana
  • Hoy
  • Esta semana

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2016 Verema Interactiva S.L.U. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.