Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    #2
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Selecta

    Este si que esta limpito, a ver si dura, el problema de esto de hacer los hilos antes de tiempo y "no ensuciarlos" harán que caigan en los post y entonces existirá la posibilidad de que alguien no mire bien los hilos ya abiertos (pese a la nueva herramienta de busqueda de verema) y se dupliquen hilos, asi que ensuciar no pero cuidadín que tiene doble filo.

    #3
    Jfha1210

    Re: Desafio VIII, vino 4

    ¡Pues vamos a por el cuarto!
    Color parecido al del 9. Y también se parece algo en nariz y boca...
    En nariz, además he encontrado fruta negra, café y fondo de notas dulzonas a flores (pero es menos complejo).
    En boca está bien, menos intenso y redondo, pero con un final interesante y prolongado a café.
    De aquí al miércoles remato los dos que tengo abiertos (éste y el 8), y descansito x viaje hasta la semana que viene...

    #6
    Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Jfha1210

    Bueno, finiquitado también (y van los 7,9,4 y casi el 8...).
    El vino se ha abierto muy bien. Tres días después es muy bebible. Yo lo encuentro bastante frutal y más sencillo que el 9. A mi modo de ver, es un vino honesto que cuenta lo que es.
    Me sigue dando sensaciones similares a las del primer día, s/t ese final de café y el punto vegetal al que se refiere Pibe2000es-.
    Tengo mis serias dudas con la DO, así que voy a esperar a mandar la ficha.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar