Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tampoco hace falta ser tan radical, cuando los tengas todos mandados, igualmente puedes entrar en los hilos y como decimos por aquí "a vore els bous desde la barrera" igual puedes decir lo que quieras sin peligro de cogida, hasta que publiquen las listas, que entonces vamos a recibir de cornás, yo el primero.

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues comparte alguna idea, yo la tengo mandada, mas que nada para ver si el piscinazo va a ser grande, me faltan el 5, 6 y 9, hoy voy a por el 5 y el resto del tirón, que si no aun me pillará el toro de verdad.

    Salut

    _Guillermo_
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues creo que el mensaje encriptado lo interpretaste de manera demasiado evidente, cosa que no suele ser la tónica habitual. Creo que más bien iba dirigiéndonos hacia la variedad (descartando lo de los pimientos). No obstante, con la ficha que has mandado te llevarás bastantes puntos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias, me as dao una injección de moral para lo que me queda, espero que estes en lo cierto en cuanto a la ficha, si he acertao que espero que si, es que fué un flas nada mas leer el mensaje de Alvaro, aunque al catarlo tenía claro que me daba esa DO.

    Salut i sort

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar