Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

34 respuestas
    #19
    javierm
    en respuesta a regaliz

    Pues si que lo habia catado,

    Ver mensaje de regaliz

    Si, y es el unico que pille la zona, pero para nada lo reconoci. Es el que mas me gusto de los 6 del desafio, pero no note esas notas de panaderia que me dio cuando probe el 2005. Mucho mejor este 2006, mas intenso y complejo.

    #20
    theway

    5º No me lo puedo creer, por un pelo !!!!

    Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores, Como siempre gracias a verema y a todas las bodegas participantes por el esfuerzo que realizan para que nosotros disfrutemos.

    Un saludo

    #21
    laurendor
    en respuesta a Esther Mañez

    Enhorabuena

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuena a los ganadores, chapeau ...
    Y Enhorabuena también a Verema por la organización y por el nivel, para mi ha sido el de mayor nivel de los desafíos en los que participé en cuanto a la calidad de los vinos sobre todo.
    Por lo tanto, otra dosis de humildad y a esperar el próximo desafío a ver si aprendo algo.
    Para no ser muy duro conmigo mismo diré que partía del puesto 50 y he quedado el 53 ex aequo ;-))

    #22
    rachelgood
    en respuesta a gavelar

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de gavelar

    Al final has quedado por delante. Yo el puesto 66... un buen baño de humildad, ja,ja.. aunque es más de lo que esperaba...que era salirme de la lista.
    Tengo que practicar más , ja,ja, menuda excusa que tengo para abrir más botellitas nuevas!!!

    #23
    _Guillermo_

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    !!!TOMA!!! El 94. No podeis descalificar a unos 40 más? Es que si quito a los a cuatro resulto el antepenúltimo, y me quedo por poco sin cuchara de palo.

    Para septiembre prometo estudiar más.
    Para septiembre prometo estudiar más.
    Para septiembre prometo estudiar más.
    Para septiembre prometo estudiar más.

    ¿Cuantas veces? una por cada participante.
    Enhorabuena a todos. Ha sido espectacular.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #24
    rachelgood
    en respuesta a regaliz

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de regaliz

    Enhorabuena regaliz, eres un crak.
    Yo en el 66, muuuuuyy por debajo de tí, pero por lo menos no me salí de la lista como pensaba.
    Por cierto... alguien me debe algo de una porra...no?
    Porras aparte (suena mal, no?), mucho tempranilo, tinta de toro, tinta del pais, cuando parecía otras variedades, sobre todo el 6, que le han hecho a ese viñedo para sacar ese color ? estrujar la cepa...????

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar