Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

34 respuestas
    #9
    javierm
    en respuesta a Jfha1210

    Si señor, enhorabuena

    Ver mensaje de Jfha1210

    Se ve que nadia ha dado pie con bole, porque has acertado solo la denominacion de un vino y has quedado cuarto!

    Yo con mi puesto 29, para ser mi preimer desafio tambien me doy por satisfecho.

    Y al final el 3 no era el Impromptu, que desilusion, yo me habria apostado cualquier cosa...

    #11
    Olaf
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de Jfha1210

    Eso enhorabuena, ademas de los que has participado bastante en el foro. También enhorabuena a los ganadores, especialmente a Juanma Urbano que también se ha movido por aqui bastante.
    Y Philomeno que solo vino a decirnos que no tenía npi, menos mal, jejeje

    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/501127-mensaje-a-los-que-no-tiene-n-p-i-incluido-yo?page=2#respuesta_501272

    #12
    G-M.

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Bueno pues un pobre pero digno 71, que al menos me ha valido para ganarle una apuesta (comilona) a un ilustre forero...
    A ver si hay un 5º Desafío, me selecionan y entro entre los 50 primeros.
    ENHORABUENA a todos, y en especial a los 3 primeros!

    #14
    Jfha1210
    en respuesta a Olaf

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de Olaf

    Está claro que, si tenemos otra oportunidad, hay que dejarse de CSIs con tapones, botellas y demás, y mandar los cuestionarios a las dos horas de haber catado...
    Yo personalmente he dado muchas vueltas absurdas con todo eso y al final, en esto del vino, la primera impresión-intuición es la que vale. Las cosas que no he cambiado (añadas, crianza y tipo de barrica) son las que me han dado puntos... Además no tiene sentido cambiar una ficha de un vino catado hace un mes, y tengo la impresión de que todos lo hemos hecho, ¿no? De nuevo gracias a las bodegas y a Verema.
    P.D. ¿Qué tal un desafío-virtual, en el que todos catemos a ciegas y enviemos fichas al mismo tiempo?

    #15
    Vinsimes
    en respuesta a javierm

    Re: Si señor, enhorabuena

    Ver mensaje de javierm

    Cuanta razón tienes Javierm, al parecer ha puntuado más el tema de barricas y añadas, un poco contradictorio no?, que sin saber siquiere que vino es puedas acertar y tener mucha puntuación con un vino...

    #16
    Japar

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    NO PUEDO ACCEDER.....Enhorabuena a los premiados y felicidades a Verema.... pero no puedo acceder ni al ranking, ni a las fichas de cata de los vinos..... AHHHHHHH me estoy mordiendo las uñas de los pies....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar