Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

34 respuestas
    #25
    regaliz
    en respuesta a rachelgood

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de rachelgood

    Gracias, el 66 también está muy bien. Bueno, si coincidimos en algún evento alguna vez hablamos de esa botella.
    La verdad es que ese 6, e incluso el 4, me despistaron por el color. Saco en conclusión que para próximos Desafíos, :))), no me dejaré guiar tanto por el color. Es verdad que tiene mucha capa, en la ficha pone que ni se despalilla ni se estruja, no sé cómo será la vinificación exactamente. Si se conecta alguien de la bodega le preguntaremos.
    Enhorabuena de nuevo!!

    #26
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Que locura !!! :)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Mama mía que locura !!!! me voy a tener que meter a estudiar el tema seriamente ;)
    felicidades a los ganadores :) aunque con 6 vinos solo ... que bien habrían ido 6 vinos más ;)
    hay que esperar al 5o Desafío, espero que sea pronto :)
    Saludos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #27
    OscarParejo
    en respuesta a Esther Mañez

    Bueno el 11 !!!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bastante bien! Empatado con el nº 9 y a sólo a 7 puntos del 3º y 17 del 1º. No puedo pedir más!

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los que hemos participado más o menos en el foro para hacer más ameno este desafío.

    Muchísimas gracias a Verema y a las bodegas participantes.

    Un saludo.

    Oscar Parejo Torres

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Enhorabuena a los primeros clasificados, especialmente al flamante ganador.

    Yo me he quedado muuuuuuuuyyyy para atrás, aunque como mi objetivo era quedar entre los 100 primeros, creo que mis aspiraciones las he cubierto... :-) Y, que conste, que me he esforzado y le echado horas, pero la ignorancia es la ignorancia...

    Lo mejor de todo, lo bien que me lo he pasado y lo que he aprendido. Ha sido un placer, señoras y señores, haber compartido con vosotros esta novedosa experiencia para mí: era la primera vez que cataba a ciegas... :-)

    ¡Mil gracias a Verema y a todas las bodegas participantes! Desde luego, algunos de los vinos que ha catado (de los que no conocía ninguno) ha pasado a engrosar la lista de mis favoritos. ¡Menudo nivel! ¡Lo habéis bordao, trajeadas y trajeados!

    #29
    OGarate

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Por fin llego el día y se terminaron los nervios! Yo estoy que ni me lo creo con mi 59, que ni de lejos esperaba estar tan alto. Creo que he tenido algo de suerte y por detras se han quedado gente que sabe mucho más, pero...that´s life, and that´s wine.
    Muchisimas felicidades a los ganadores, a los que estais contentisismos con vuestros puestos, a los que no estaís tan contentos pero habeís disfrutado con el desafío igualmente y a las bodegas y Verema.

    #30
    guineu
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Qué gran sorpresa! El noveno, ni me lo imaginaba, yo que creia que quedaría peor que en el primero, y ya ves aquí entre los 10 primeros. Enhorabuena a Verema y a todas las bodegas participantes, que ha habido muy buen nivel. Impaciente para saber cuando empieza el quinto.

    Salut a tots!

    #31
    eixample

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Que sorpresa!!! lo último que esperaba era estar en el primer listado (de hecho he empezado a mirar el segundo), así que aquí estoy todo contento con mi 42, y empatado con el 40 y el 41. Yo que estaba rezando por salir de los noventa.

    #32
    praga

    Re: Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Pues yo el 76, empatado con otros 3 amigos, ¡¡Tongo¡¡, ¡¡Tongo¡¡¡, es broma.
    Estoy muy contento por haber participado y un abrazo a los campeones.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar