Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

34 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Ya están publicados los resultados del IV Desafio Verema

    Hola,

    en primer lugar pediros disculpas pero ayer fue el último día para algunas personas en entregar los cuestionarios debido a que gracias a la huelga de transporte les llegó el vino la semana pasada.

    Así que acabado el sufrimiento ya hemos publicado el ranking. En breve publicaremos el listado de las bodegas participantes y sus correspondientes vinos.

    Por cierto, enhorabuena a los premiados:

    - Primer premio: Antonio Santos
    - Segundo premio: Juan Manuel Urbano
    - Tercer premio: David Amadó

    Podéis consultar vuestra posición en el ranking en los siguientes enlaces:
    - Posiciones 1-50: https://www.verema.com/documentos/desafio/cuarto/ranking1.pdf
    - Posiciones 1-51: https://www.verema.com/documentos/desafio/cuarto/ranking2.pdf

    #2
    regaliz

    Re: Ya están publicados los resultados

    El 47, increible!!! Enhorabuena a los ganadores!!!

    #3
    gavelar
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuera a los ganadores. Y felicitaciones a Verema, vinos impresionantes. Cada vez tengo más claro lo poco que se de esto del vino pero cada día disfruto más con mi ignorancia, el 58 que mediocridad.S2 y buen vino

    #4
    JM_Barroso

    Re: Ya están publicados los resultados

    Gracias a Verema y a las bodegas , cada dia me gusta mas catar a ciegas , para cuando el proximo...............

    #7
    Olaf

    Re: Ya están publicados los resultados

    Bueno, aprobado justillo, el 45, no esta mal. Aunque viendo los vinos... casi me sorprende haber quedado tan arriba. Teniendo en cuenta que Ribera del Duero y Toro no beberé mas de 2 o 3 como mucho al año, y que han caido 3 en este desafío. No he acertado ni uno (pero tampoco había probado ninguno, solo el Martin Berdugo hace un par de años y ni ese he acertado). No se de donde he sacado los puntos, supongo que de las uvas, crianzas y robles y poco mas.

    Madre mia el nº6, resulta ser un tempranillo. Color negro como el carbon y que de los que participamos por aqui, creíamos que era una garnacha o un syrah.

    Me fastidia haberla cagado con el 3, porque durante un buen rato tenía apuntado godello. No se porque al final cambié.

    #8
    Jfha1210
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ya están publicados los resultados

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ¡¡¡¡ EL CUARTO EN MI PRIMER DESAFÍO !!!!!!!! AHHHHHHHH!!!!! TOMMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta noche abro algo rico rico para celebrarlo
    GUAAAAAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUÉ SUBIDÓN!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar