Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

57 respuestas
    #9
    ToloS
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Difícil pero intentare hacer mis 7 prefes sin ordenar:
    Trappe, Chimay, Voll damm, leffe, Paulaner, Urquell, estrella damm

    he pensado un poco en momentos diferentes, ver el futbol, paellita, ir en barca, chuleton, invierno...

    #10
    María Hurtado
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Lovecft

    Es cierto, igual debería haberlas separado, pero quería hacer un ranking general para después poder hacer un recopilatorio y poder sacar conclusiones. Tienes toda la razón en que cada cerveza tiene su momento, de hecho lo normal es que cada cerveza la asocies a un momento diferente; con los amigos, en casa tranquilo, con una buena comida, de verano, de invierno...

    Gracias por la aportación ;)

    Un saludo !

    #11
    Rafa72

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Hola María, a mi me gustan las cervezas suaves, cuanto más suaves mejor pues reconozco que nunca he sido muy cervecero. Una vez compré en el súper (concretamente en Consum) una cerveza no muy conocida pero que me sorprendió por su suavidad y su excelente relación calidad-precio, creo que se llamaba "Sanz". Un saludo.

    #13
    Abreunvinito

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Es verdad que la cerveza (como el vino) la eliges en funcion del momento, compañia, comida o no... Por tanto no tengo una exclusividad como puedes ver

    Saludos

    #14
    Jorfuen

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    A mi me gustan mucho las cervezas negras, por lo que me quedo con la Guinness!

    Un saludo

    #15
    Xavier Roca S
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Me sumo a lo comentado sobre la importancia del momento asociado al tipo de cerveza.

    Como ahora mi momento es SIN, personalmente me inclinaría por la Clausthaler Classic Alcoholfrei (descubierta en este foro gracias a vuestros buenos consejos).

    Salud.

    #16
    María Hurtado
    en respuesta a Rafa72

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa, creo que te refieres a la cerveza Saaz, como tú dices es muy suave. Si te gustan las cervezas muy suaves de las que pongo en la lista la Coronita, Foster's, Quilmes y Budweiser son de las más suaves que he probado, junto con la Saaz. Bien fresquitas entran muy bien y refrescan bastante. Te dejo una foto de la Saaz, creo que es a la que tú te referías ;)

    Saludos ! 

    Cerveza Saaz

    Cerveza Saaz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar