Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

57 respuestas
    #50
    Yomateix

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Pues por ejemplo la Judas o la Alhambra 1925. Hubiese puesto también la Gordon Gold que antes la vendian en el Consum (sigue estando en el Corte Inglés en botella de 33cl) pero ya no es caso y aunque siempre me han sabido mucho mejor en botellín, no se porqué en este caso me ocurre a la inversa, quizás porque me acostumbre a comprar la de lata, que era la única que había.

    #51
    Pjbejar
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Ver mensaje de María Hurtado

    Las belgas Chimay (azul y roja), Leffe radieuse, Voll-Damm entre las de mas cuerpo. Estrella Damm y Calsberg entre las más ligeras y refrescantes.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #52
    Bartvander

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Si me ha sorprendido encontrar en este ranking una cerveza como la Westvleteren, ya es difícil comprarla en tiendas muy especializadas. Me encantaría que me dijeses el supermercado donde comprarla. Si es cerveza la venden en un super para mi sería la mejor cerveza vendida en supermercado(Aunque dudo que sea así)

    #53
    Emecm

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Yo me quedo con la Alhambra, sin duda, me parece una cerveza excepcional.

    :)

    #54
    Marper

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    A mi normalmente me gusta tomar la Heineken, es a lo que me he acostumbrado y es la que más me gusta por su sabor.

    Aunque si tengo que elegir una cerveza menos comercial y de la "terreta" elegiría la Turia, que la descubría hace poco y últimamente la estoy pidiendo cuando salgo con amigos, es más suave pero deja un sabor muy agradable.

    #55
    Jarod

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    hola la mejor para mi es la alhambra 1925.la carlsberg esta buena tambien

    #56
    Dazer

    Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

    Grimbergen sin duda!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar