Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

758 respuestas
    Jacek

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo varios vinos antiguos en lotes o por separado. Espero ofertas razonables sin gastos de envío

    Lorianne

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, tengo un amigo que está vendiendo una botella de Cognac Paradise en su estuche con certificado por si te interesa hacerle una buena oferta.

    Lorianne

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, un amigo está vendiendo una botella de Cognac Paradis de 700 ml de los 80's en su estuche y con su certificado. Si te interesa con gusto puedo ponerte en contacto con el o su esposa.

    gofrov28
    en respuesta a Jacek

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Jacek

    Hola mi teléfono es 696097836, me puedes llamar y comentamos sobre tus vinos estoy buscando vinos antiguos un saludo y gracias

    Oscar De La Renta
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Tengo completo un  Louis Xlll de Rémy Martin Grande Champagne Cognac, caja, certificado , sello en botella llena y cerrada.

    Cuanto ofreces, me encuentro en México CDMX.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar