Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

760 respuestas
    Jahaira

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo ala venta 3 botellas de cognac Hennessy Paradis . Completamente cerradas

    Piqueras2022

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos días, acabo de encontrar esta página de suerte.

    Pues nada he encontrado en casa en perfecto estado y sin abrir de una botella que se ve muy antigua.

    Botella magno Osborne de cuero con todas las piezas de porcelana y el cuero y todo en perfecto estado. Interesado que me pregunten. Un saludo

    Fernando Plata

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Holaa
    Tengo varios vinos y licores antiguos, interesados manden whatsapp 56 2479 9094

    Ricardovino

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    buenas, tengo una botella de chateau Margaus 1974 y una de Dom Perignon 1969 mi watts 5561394771

    Maria2018

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo 2 botellas de whisky chivas salute 21 están nuevas

    Javier6580

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola. Vendo 2 botellas de Thermantia. 3 botellas Finca dofi. 3 botellas de las lamas de corullon. 1 bot de La Baixada.2 bot de Cuesta de las liebres. 2 bot del añejon. 1 bot Sketch. 1 bot de Tinus de Figuero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar