Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    #92
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo creo que un puntín más de acidez le iría bien, aunque esos toques cítricos le van bastante bien :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    garnatxo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Y no lo digo en tono peyorativo. El vino hay que venderlo, y hay que hacerlo asequible a los nuevos consumidores. Pero a mi me dejan un poquito a medias. No obstante es un vino bien hecho muy en la línea de esta gran bodega

    #97
    jmalex

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Vamos a lo último, en boca...
    !me ha gustado! no siendo de rosados, pero se que la Familia Torres, siempre hace vinos decentes y con calidad. Resulta cálido, con estructura, integrado, fruta a raudales, frescor...

    #98
    graciano

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Me despido, las obligaciones familiares me reclaman. Como siempre un placer poder compartir este rato con todos vosotros. Gracias a Verema y a Torres por darme la oportunidad de catar este rosado.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #99
    Jorditec

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Y hasta aquí mi tiempo de cata, me despido de tod@s. Muchas gracias a verema y a Bodegas Torres por esta cata tan divertida y enriquecedora.
    Buenas noches!
    Jordi

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Sabroso y con un toque goloso, final con un cierto punto amargo, que hace que sigas bebiendo...

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Fresco, algo amargoso sin llegar a molestar

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si queréis os envío un poco de este guisito de sepia, que me parece que me he pasado con las cantidades, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Vuelvo a refrendar tus palabras, es un vino hecho para un perfil de consumidor determinado, y en ese sentido lo han clavado.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar