Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

218 respuestas
    #61
    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Voy a coger de la nevera que sino está muy caliente

    #62
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues yo tengo un guisito suave de sepia con patata, pimiento y cebolla que me da que le irá bien

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    AntoDavila
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Para ser un rosado tiene bastante fuelle y personalidad, pero sigue la pauta de estos vinos, agradables y con poca complejidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #64
    taechu7

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    En boca tiene una entrada intensa, se repiten las sensaciones olfativas a golosinas pero con una gran acidez.

    #65
    Sangod

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Entra muy fácil, muy suave y fresco. Se nota la acidez media, bastante licoroso y con un ligero amargor final

    #66
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Un puntito más de acidez le iría de maravilla, es un vino muy correcto y bien hecho, garantía, pero que le falta algo para impactar. 

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Acidez equilibrada, de inicio fresco y elegante e incluso sedoso, hacia el final con un retrogusto persistente.

    #69
    Herni

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Acidez correcta sin ser la que marca el conjunto, fresco y frutal con un postgusto amargoso cítrico. Cárbonico agradable que acaricia la lengua.

    #70
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Coincido que invita a beber mucho, el final de pomelo amargo, la acidez, el equilibrio. Es muy buen vino....para mi.

    Javier Azcona Fabón

    #71
    Anubis7

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Vamos a picotear con él. Vuelvo y comento. Me gusta y mucho

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo no me he complicado la vida pero na de na...salmón ahumado, un poco de queso y poco más...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #73
    Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Me despido, gracias a bodegas Torres y a Verema, sigo degustandolo con un lenguado salvaje a la plancha..
    Nos vemos en la proxima

    #74
    JaviValencia
    en respuesta a Valgañon

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Valgañon

    Ese Juanjo!!!

    La acidez creo que es buena para un rosado, cierto es que un poco más seria de agradecer. En cualquier caso para mí es buena.

    Una alegría verte ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #75
    Obiwan Ferran
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase gustativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de garnatxo

    Desde luego para mí también es un vino que está hecho para vender al gran público. Totalmente de acuerdo con tu apreciación!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar