Seguimos con la fase olfativa

123 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Taes

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Taes

    Normal, aunque yo lo he notado intenso de inicio, como mi temperatura de partida era algo baja, es ahora, ganando temperatura, cuando se nota de verdad una mayor intensidad de aromas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí,y tengo ya muchas ganas de probarlo (no he hecho trampa eh?) jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Javier Mompo

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Yo no le veo gran complejidad. De hecho, es la primera que en una virtual en la que participo se da pasó a la gustativa a las 21,09h.

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    La fruta es fiel expresión de buena madurez con ligeras notas de licorería y siempre fiel a las especies de monte bajo propias de las parcelas que cultiva Alfredo Arribas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Lo siento compañero :(

    Parece que, desafortunadamente para ti, te ha tocado la china... espero puedas desquitarte con otra botella en otro momento.... es un fastidio total esto de que salga un corcho malo y que la ilusión de catar un vino tan prometedor como éste se trunque así... sé de buena tinta qué estás sintiendo ...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Es fantástico!! Sólo superado por la catadora Selecta :) (y mira que aún no he probado ni una gota, ahora iré a ello :D).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    OGarate

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    Frutos rojos, flores, joven pero con buena intensidad

    Re: Seguimos con la fase olfativa

    En evolución aparecen notas de sotobosque húmedo y recuerdos de bayas de enebro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar