Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    javierm
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Yo como que la tinta china, no, oiga ;) (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues dejando la copa tranquila me vuelve a salir la tinta china...

    Al agitarla tiene una complejidad inmensa y golosa, franca y cambiante, mejorando por momentos. La fruta roja fresca combinada con el balsamico el chocolate y ese toque mineral (a pesar de un toquecito de barnices que se va perdiendo poco a poco...)

    Salazar

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Deberiamos haberlo abireto todos ala vez porque unos van por la fruta roja y otros ya la tenemos en licor jajaja

    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como decía antes, hay un vino diferente moviendo la copa; el vino se abre, se hace más profundo y complejo. La madera tiene aún que retroceder para dar paso a las sensaciones del clavo, la nuez moscada, el peculiar terreno donde se asientan estas viñas...

    El verdor enmascara la rica aportación cítrica que posee - muy superior a otros caldos de esa misma zona -, y que le confiere un sólido proceso de evolución...

    JavierLopez
    en respuesta a RicardoT

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Haberlas haylas, pero confieso que mi instinto de perro pachón todavía no me ha llevado a ese punto, supongo que las tengo identificadas en mi subconsciente, pero de este año no pasa, me parece estupenda tu pasión.

    Karlvin

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Van apareciendo notas de eucalipto, mentolados, chocolate negro y notas licorosas. Creo que tengo algo subido de temperatura

    ex vite vita.

    Samwe

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Que rico, rico, rico
    tengo unas ganas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar