Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Este vino a obtenido la Medalla de Plata en el Concurso Mundus Vini de este año
    #64
    G-M.

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Pues en boca es muy consecuente con la nariz (mi nariz): pimiento verde y toffee.
    Ataque "vivo", potencia media, pelín de astringencia, muy agradable con las mencionadas puntas vegetales

    #68
    MrHank

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Muy buena entrada, acidez muy buena y taninos bien enmarcados. Recuerdos a ahumados y algún verdor.

    #72
    Jose_J
    en respuesta a MrHank

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de MrHank

    A mi me da algun verdor en boca, que no notaba en nariz.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Un dulce fresco en la boca.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #74
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Uf! tengo la acidez instalada en la parte posterior de la lengua, está empezando a pedir comida.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #75
    Selecta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, si, la verdad que el articulo es muy interesante. Pues que pena que no te lo hayan dejado reproducir... Debería ser de obligada lectura. Como siempre chapeau por estar en lo ultimo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar