Continuamos: Fase gustativa

286 respuestas
    Samwe

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Me voy a cenar con mi señora,
    con este vino por supuesto
    un saludo a todos/as
    Samuel

    Albertoo

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Un placer haber participado en esta primera cata virtual , gracias a la bodega y a Verema ,saludos a todos.

    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Si, la verdad es que ese 10%, parece no decir mucho...quizas esa golosidad final, pueda desencadenarla...pero creo que la Merlot+PV+ puntito de CS dan las notas...

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Pronunciada pimienta, corteza de limón o cítricos en general, se va endulzando conforme a la primera vez que lo prové.

    saludos

    Javier_Linares

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Lo he enfriado un pelín y ahora aparece más compensado, ha mejorado tanto en nariz como en boca, eso sí, la acidez sigue muy presente por lo que pienso que la botella la aguantará bien. Por cierto, si lleva monastrell no la noto por ningún sitio.

    guineu

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Yo no creo que el año de botella que algunos vaticinan le vaya tan bien, para mi que el vino es así y que con un año lo que puede hacer es perder volumen y cuerpo y predominar la madera.

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Hey, metele la nariz ahora, como van esas especias, pimientas negras en bola, fruta negra a la pizarra salpimentada, "no se si sera el hambre, estas apreciaciones tan culinarias"...

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Para mi en boca no es un vino fácil, pero me gusta y creo q me gustará más pasados 6 meses q ahora.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar