Fase gustativa vino El Senat de Montsant

270 respuestas
    Beodo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Buenas noches a todos, gracias y sigo disfrutando del vino con la cena

    Greg

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Y eso sí, una vez en boca me reafirmo en lo dicho sobre esa combinación de carácter atlántico y mediterráneo a la vez.

    graciano

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Un placer haber compartido este rato con todos vosotros. Muchas gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad de disfrutar de este vino.

    Buenas noches a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Le voy a dejar respirar toda la noche, mañana lo volveré a catar, buenas noches a todos

    Jujo

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Tiene un punto goloso que lo hace muy agradable

    Preñator

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Yo no se si es porque al estar casado con una güiri noruega , cené a las 7 y ahora, con este buen vinito, lo que me apetece, de verdad es una pastilla de chocolate negro (o subsahariano, que la cosa está delicada)....

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Una vez refrescado....

    Copa S-Zw.- Recuerdos ahumados y torrefactos de café inicial. Ataque sedoso, afrutado, almendrado en el paso del paladar muy torrefacto, largo y cremoso. Redondeado. Retrogusto terciario de cuero y piel, tomillo, romero y final vegetal. Poca astringencia, madera integrada, taninos en su punto, retro goloso (ciruelas, orejones, moras, mermelada de ciruelas). Cuerpo normal, algo acuoso (5/10), sin potencia. Alcohol agradable sabiendo que es Montsant.

    Copa B.- Ataque amplio, carnoso, sedoso, goloso (jalea de fresa, moras, regaliz rojo). En boca se alarga a un retrogusto suave, gustoso, vinoso. Me gusta la parte salina leve y mineral de roca, tiza y calcáreo que hay en el retrogusto. Al final deja más sabor a chicle ácido, fresa, golosinas y notas de fruta madura y roja compotada, como un coluis reducido de fresa y frambuesa.

    ...seguimos tras 1 h y media

    Javier Azcona Fabón

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Yo tb le veo un tiempo más de botella. Está claro que poco pero esa sequedad puede tornar a algo más goloso.

    Liron
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues yo estoy de semi-regimen-gym-comida sana por la noche durante la semana que los fines de semana me pongo las botas. Lo estoy tomando sólo, con unas rosquillas. Después una buena ensalada con trocitos de pechuga de pavo a la plancha.
    Esto de pasar los 40 es muy malo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Fase gustativa vino El Senat de Montsant

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Jajaja, era broma mujer (la broma me la tenías servida, soy de bromas fáciles)... échate lo que te venga en gana (sin acabar mal, claro) :D

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar