Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

207 respuestas
    BacoVive

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Bueno, ya nos estaba indicando su color que íbamos a encontrarnos algo interesante en la fase de nariz.
    Y así es. es un vino franco y de buena intensidad aromática que además resulta ciertamente golosa y atractiva.

    Greg
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Sé perfectamente a que aroma te refieres. Precisamente yo lo identifico mucho con los grandes vinos del Priorat y con algunos licorosos como los que mencionas. Este lo tiene por partida doble. A mi me recuerda mucho a la pintura mural (ese aroma característico de una casa recién pintada) y también al pegamento, pero no es el olor defectuoso del acetato de etilo que se identifica igualmente con el pegamento. Es un aroma agradable (de hecho, para mi muy agradable y solo suelo encontrarlo en grandes vinos).

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Un vino de este comportamiento en su visual y nariz, nos exige un esfuerzo para después de más de 30 minutos, no habernos impregnado de un trago, aunque sea corto ¡sois malos, malotes Verema!.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Borja.Erf

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Más abierto el vino me salen aromas a sotobosque húmedo con fruta negra muy madura.

    Garrofero

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Aunque aroma dulce, no huelo tanto como el arrope

    lomestre

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ahora los higos secos además de anís también los acompaña el hinojo

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Resumen: NARIZ

    ¿Análisis sensorial? Bienvenido, porque este vino ofrece muchísimo juego.

    Aromas terrosos de inicio, se puede ver el suelo a pesar de su madurez.

    La fruta está presente, es protagonista, dirige, manda y se alza acompañado con una inusual frescura con toques balsámicos de eucaliptos que le aportan frescura a su madurez.

    Fruta negra donde prevalecen las sensaciones de ciruela pasa y corazón de breva.

    La evolución en copa y muy probablemente por el aumento de oxígeno, provoca que aparezan aromas que nos recuerdan a tierra mojada, como las setas y la trufa.

    Un vino de este comportamiento en su visual y nariz, nos exige un esfuerzo para después de más de 30 minutos, no habernos impregnado de un trago, aunque sea corto ¡sois malos, malotes Verema!. Nariz 9.2/10

    Secret del Priorat

    Secret del Priorat

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    ToloS

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    muy complejo. picotas en adobo. y muy especiado, canela...

    BacoVive

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Es especiado, balsámico, lleno de frutas acompotadas, algo torrefacto y con recuerdo a cacao. De los que invitan, casi diría "incitan" a beberlo.

    Borja.Erf

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Bombón de licor de guinda, Mon Chéri!!

    David_Vela

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    A copa parada, salen higos maduros, frutas en almíbar y algo de regaliz. Al agitar la copa, sale algo de alcohol y ciruelas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar