Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

207 respuestas
    JoanF

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Un vino muy complejo! sin duda su expresividad va en aumento con la aireación... higos, tinta , frutales, especiados, pasas, caremelo... excelente!

    Salut!

    _Guillermo_

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Nariz licorosa, con notas de fruta negra muy madura, como de compota de ciruela negra, no muy intensa, la verdad..., notas especiadas, como de pimienta, regaliz,

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Otilio Haro

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Buah... pero qué nivelazo! Sigo metiendo la nariz, aquí hay recreo. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Coincido en lo de la intensidad, para mi media. Me gusta mucho el fondo de nariz que tiene, lo hace fresco. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Jlescudero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Intensidad alta, olores a uvas pasas,dátiles,especies como el regaliz y conforme pasa el tiempo el vino en la copa aparecen aromas a mineral.Con el tiempo va ganando en complejidad y gusta bastante por lo menos eso me parece a mi,a ver que tal en boca.

    jlleo

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    No estoy acostumbrado a este tipo de vinos, pero no me resultó atractivo en nariz. Me llamó mucho la atención un aroma fuerte, pero no sabría definirlo.

    Valgañon

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    magnífica nariz con fruta negra compotada, ciruelas pasas sobretodo, un toquecito de regaliz de fondo y especias... por un momento me ha venido un recuerdo a un PX viejo...

    Menendezgallego

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Buena intensidad, con fruta negra compotada, ciruela pasa, dátil, y sobre todo uvas pasas. Especias y cuero también y un punto muy agradable de licor. Me trea a la memoria (cosas de la memoria olfativa) la uñita de vino Sansón que nos daba mi abuela cuando eramos niños. ;)

    Selecta

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    En nariz la intensidad es alta, frutos rojos y negros en compota. Toque a licor, pasas, fondo especiado y a regaliz. También hay algo de matorral y toques minerales....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar