Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

75 respuestas
    #16
    Benavente
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Verema

    Con muchas ganas de meter el hocico ya en la botella.
    Respecto a la temperatura, yo también lo pondré en la nevera para sacarlo un ratito antes. Lo tenía en la casa a 12 grados pero... ¡¡¡¡se me ha roto!!!! En fin, es lo que hay.

    Nos vemos en un rato
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #17
    Arrutzi_Najera

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Yo he hecho lo mismo que muchos de vosotros, conservarlo en frío y lo dejare que adquiera temperatura conforme realizamos la cata, y descubrir sus múltiples caras, facetas, todo un placer, gracias...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #18
    Eliasga
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenos días!
    Tomo nota de vuestras observaciones y meto el vino a enfriar. Un saludo y nos leemos a las 20:30 !!
    Qué ganas!!

    #19
    Miryam777
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Verema

    ¿Qué método habéis utilizado para secar las uvas?

    ¿Vendimias tardías ó habéis colocado estas en un lugar ventilado y seco? Gracias

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Grandes expectativas en este vino, por su elaboración y variedades. Aunque poco hemos encontrado sobre su elaboración, así que tendremos que preguntar a la Bodega.

    Como ha preguntado Miriam, mis inquietudes vienen en el proceso de elaboración, empezando por cantidad de azucar, por lo que sería más que interesante conocer si la madurez es completa en viña, o se utiliza algún tipo de madurez una vez vendimiada, por ejemplo "asoleo" o secado en bodega con ventilación...

    Gracias

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Otro asunto de interés enológico es conocer, a sabiendas que desde un inicio el viñedo fue adquirido para la elaboración de un dulce, ¿que procesos sobre la viña empleáis que difieran con el resto de viñedos? es decir tipo de podas, conducción del drenaje, control de plagas, si se emplea potasio en los suelos fertilizados etc...

    Gracias

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    Gracias Jordi, es un placer y todo un lujo poder tenerte en la Virtual, porque no me cabe la menor duda que Secret del Priorat despertará muchas dudas por su elaboración y espero comportamiento en copa. Nos vemos en un ratito, bienvenido.

    Secret del Priorat 2011 en Le Bouquet Reserva Privada

    Secret del Priorat 2011 en Le Bouquet Reserva Privada

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    Abreunvinito

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Apunta a un gran vino en el pequeño mundo de los dulces tintos.

    El precio es alto y por tanto más de agradecer a Bodegas Torres el compartirlo con nosotros. El padre de la criatura bien sabrá decirnos el por qué del precio y lo laborioso de conseguir esos 37.5 ml.

    Felicidades de antemano porque seguro que nos va a gustar.

    #25
    Luisvlc
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Verema

    Puesto en la cava desde hace un rato para conseguir una temperatura entre 12-14 grados. Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema por esta nueva cata.

    Saludos

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Verema

    Abrimos con antelacion la botella ?.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes a todos, estoy con mi botellita a la espera de la hora de la cata, aunque tengo muuuuuy mala cobertura y seguramente internet me va a dar muchos problemas...

    #30
    Jordi Foraster
    en respuesta a Miryam777

    Re: Preguntas para Bodegas Torres sobre el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Miryam777

    en este caso hemos utilizado vendimia tardía.... en el lugar donde se encuentra situada la finca es fácil conseguir que la uva pasifique en buenas condiciones en la planta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar