Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    #76
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Paquete recibido en casa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #77
    Roig

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Si, si! Botellas en casa descansando unos dias a la espera de la virtual vertical! Gracias a Viñas del Vero y a Verema por esta estupenda cata.

    #79
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    No todo es correr. Yo corrí, corrí y corrí y no me tocó.

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias Javier...pero ha habido tantas catas este mes, que me imagino que habrán intentado que tocara a todos un poco...

    #81
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    Yo también creo que han hecho un reparto equitativo y así nos tienen contentos a todos.

    Saludos desde Cantabria.

    #82
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Pues la parejita ya está en casa. Bonita presentación. Muchas gracias de nuevo a Viñas del Vero y a Verema.

    #83
    Anubis7

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Espléndida presentacion y con sus fichas. González Byass lo hace bien siempre. Sigo dando vueltasa la cena....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #84
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    Creo que voy a ir por solomillo o entrecot plancha para no perder mucho tiempo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #86
    peyeli

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Bueno pues si han terminado las adjudicaciones, a mi no me ha tocado, mi enhorabuena a los afortunados, que lo disfruteis y FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS, abrazos. Pedro

    #87
    zampallo

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ya llegaron los vinos magnífica presencia... muchas gracias a Verema y la bodega Viñas del Vero.

    #88
    labajos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Botellas recibidas, bonito packaging. Gracias una vez mas a Verema y a la bodega, tengo ganas y enorme curiosidad en ver cómo y si ha aguantado la de 2004.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar