Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    Esther Láez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues que con el hambre que tenemos ahora mismo esa combinación nos parece de lujo. Si nos pasas unas poquitas no te diremos que no.

     

    Nosotros tenemos un jamoncito ibérico que hemos ido a comprar corriendo, quesito y empanadillas. Una cena muy elaborada =)   

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    Marper
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Buenas noches

    Ver mensaje de Mara Funes
    Apenas 15 minutos para empezar esta extraordinaria cata de dos vinos que vamos a ir comparando.
     
    Yo ya lo tengo todo listo: los dos vinos, las dos copas, un descorchados un platito de queso que me voy a preparar en estos pocos minutos que quedan, porque me estáis dando una envidia....
    salva_26

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ya están descorchadas las botellas, temperatura: 16º.
    Que nerviosss!!!

    Vicentsr
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos/as

    aquí todo preparado. Y todo un reto, con amigos franceses y canadienses participando en la cata...

    Saludos

    Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Botellas abiertas, pin pan fuego....

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Muy buenas a tod@s ya estoy preparado, saludos y gracias a la Bodega y a Verema.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    diego_nv60

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Botellas abiertas...aireadas, copas servidas....preparados...listos...???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar