Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

152 respuestas
    #1
    Dani C.

    Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Continuamos con la fase olfativa, afilen sus narices.

    #2
    taechu7

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Intensidad media, recuerdos a cava, aromas cítricos y muy fresco.

    #3
    ToloS

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Conserva aromas propios de la variedad. Frescos y florales. También fondo cítrico. Creo q lo tengo demasiado frío.

    #4
    Taes

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Mucha fruta roja fresca, apuntes de golosina de moras rojas, incluso me atrevería a decir que resulta balsámico....

    #5
    Herni

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Nada más abrirla me vino albaricoque y melocotón, muy fresco

    #6
    Agropaja

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buena intensidad. Sandia. Un toque floral y herbáceo.

    #7
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Nariz de intensidad media. A copa parada aparece claramente fresa madura y notas herbáceas. A copa movida se vuelve mucho más frutal, aparecen las flores (rosas) y alguna nota láctea, se vuelve muy goloso

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    rafa_g

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Para mí la intensidad es media-baja. Muy fino. Inicialmente fruta roja y algo de tiza.

    #9
    Jorditec

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Intensidad media-alta, mucha fruta roja ácida, aromas lácticos muy presentes, herbáceos frescos bien presentes.

    #10
    schivas

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Intensidad media, fruta roja, cereza, sandia, sensaciones frescas, calizas y un punto de vinosidad.

    #11
    Carlit

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Nariz punzante, olor intenso, no termino de encontrar qué me recuerda, seguiré probando...

    #12
    Nowhereman

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Nariz de baja-media intensidad en la que predominan el pétalo de rosa y una fracción balsámica en forma de hierbas de monte (tomillo, romero, orégano...)

    #14
    oscar4435

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Para mi poca intensidad , quizás lo tenga muy frío , pero no se otra manera de beber los rosados , frutas rojas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Swinsword

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Aromas cítricos, de fruta roja, de cava, con leves toques pasteleros

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar