Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

152 respuestas
    #31
    Sangod

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Fruta fresca, melocotón y mango

    #33
    Carlit

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    No encuentro el lácteo, sí que aprecio frutos rojos

    #34
    Philomeno

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Intensidad media, melocotón en almíbar, orejones, fresa ácida, notas floralea, balsámicos...

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Herni

    A mi también me ha venido ese aroma a fruta de hueso.. Además flores, y algo de cítricos...fresco fresco..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Aroma muy fresco, florales, fruta de pipa blanca. Intensidad media. Al abrir la botella fue una explosión de aromas florales pero a medida que se airea baja la intensidad.

    #37
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Hay notas de mora, frambuesa y fresa madura, regaliz rojo, fondo floral y puntito láctico, te invita a ir a la boca, te llama...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #38
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Van apareciendo más cosillas, regaliz pero de la roja, y algo de fruta tropical también

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    El regaliz rojo si que te lo he cazado, pero los lácteos no los veo por ningún lado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Selecta

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Vino tremendamente aromático, citricos combinado con fruta de hueso(melocotón, albaricoques) y un fondo a membrillo...

    #43
    Anubis7

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Me huele mucho a chicle

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    De inicio me han aparecido esos cítricos en forma de cáscara.

    Ahora me aparecen notas dulces, flores, fruta madura...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    terili

    Re: Fase olfativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ahí dándole vueltas encuentro algo de pastelería, fruta roja suave, fresco, agradable... aún sin hablar mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar