Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

125 respuestas
    #17
    david_sendra

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Botella clásica, amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante..

    Grupo de Catas Valencia

    #18
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Elegante, sencillo, de pocos detalles, pero con una botella que sí que me parece que resalta sobre el resto

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Carlit

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Referente a la botella, es la clásica de Protos con una etiqueta sin más pretensiones y justa información

    #21
    P_Prades

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    He de reconocer que ya he cenado con el vino, sí, vale, entono el mea culpa, y ahora, que ya no está tan frío como al salir de la nevera (al final lo puse ahí)tiene buena lágrima, densa, perezosa, abundante...me gusta saber que encontraré "chicha".

    #22
    Lovecft

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Amarillo pajizo con ribete dorado pero algún destello verdoso...limpio y brillante

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Gaspar77

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Buenas a tod@s!!!
    Amarillo pálido con reflejos brillantes.

    #24
    chini

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Color amarillo pajizo, muy limpio y brillante.

    ........chini........

    #25
    Nowhereman

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Buenas noches a todos.

    Amarillo pajizo de buena limpieza e intensidad. Reflejos verdosos.

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Carlit

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Carlit

    Muy justa, porque la elaboración me parece (ahora no la tengo delante) que no aparece por ningún lado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Jmarcop

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Presentación sobria de la botella y etiqueta (características de la bodega).

    Color pajizo, muy limpio.

    #29
    rafa_g

    Re: Fase visual del vino Protos Verdejo 2015

    Color amarillo pajizo. Limpio y brillante. Tonalidades verdosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar