Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

149 respuestas
    #76
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Vuelven sensaciones picantes, con cacao, balsámicos...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    Jorditec

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Al agitar la copa aparecen notas de aceituna negra, cacao y mucho monte bajo.

    #78
    Cachina

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Evoluciona muy bien con el tiempo en copa.
    Se muestra muy expresivo.
    Añado ahora ligeros tostados, nota cremosa y ligero toque ahumado.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #79
    BacoVive

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Tiene aroma de buena intensidad, limpio, con una buena conjunción de crianza y fruta aunque me sorprende la impronta que han dejado esos 6 meses de crianza en roble francés; posiblemente al usar solo barricas nuevas éstas han impreso un marcado carácter en el vino.
    La fruta es roja y negra, madura, proporcionando un toque goloso al que acompañan notas cremosas y tostadas de la crianza, finos balsámico e incluso recuerdos de tofes. Es cálido.

    #82
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    pienso que a medida que vaya oxigenándose encontraremos muchas más cosas.

    #83
    Herni

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Efectivamente la he liado, las prisas no son buenas consejeras...22 graditos de nada tiene el amigo

    #86
    Xavi T

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    La teníamos abierta de hace media hora, más o menos. De primeras mucha fruta de buena intensidad, moras y arándanos, fondo de violetas.

    Con aireación aparecen especias dulces y lácteos, cerramos comillas de momento.

    Amor y sulfitos

    #87
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Ahora me aparecen a mí los balsámicos...y el monte, pensaba que me estaba volviendo majara...y que estaba catando otro vino jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #88
    chini

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ahora le saco vainillas, y un poco de yema tostada

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar