Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

149 respuestas
    #62
    Cachina
    en respuesta a Sierra Norte

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Sierra Norte

    A mí me gusta más los 14, pero es acertada tu recomendación.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #63
    chini

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Su fruta la encuentro roja, madura.Pero tambien las especias son claras, evoluciona en copa....

    ........chini........

    #65
    ToloS

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Me parece muy bueno bretes ante como está integrada la madera

    #66
    José Gabaldón

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    En nariz en un principio se muestra cerrado, poco a poco van saliendo aromas de arándanos, con cierta evolución a notas de fruta roja en mermelada, frambuesas y fresas maduras, con un leve fondo tostado-especiado, sin llegar a destacar por encima de la fruta, buena conjunción, rastros florales que lo hacer cada vez más perfumado e interesante, con un toquecito de monte. Buena expresión y definiendo lo que es la bobal en cuanto a aromas.

    #68
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    En nariz bastante complejo, fruta roja fresca y fruta negra muy madura, moras, frutos del bosque, ciruelas pansificadas, un toque especiado a pimienta negra, así como herbales como el regaliz tipo palo dul, vainilla y orejones de melocotón.

    #69
    oorriols

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Intensidad media. Frutas rojas y algo de vainilla

    #70
    zampallo

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Me gusta la intensidad que tiene en nariz

    #71
    ToloS

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Creo q esta bien pero q evolucionará mucho mejor en 2 años y prometo q no lo he catado

    #72
    Malba

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Intensidad media. Agradable aromas a fruta roja, tostados, cacao. Le esta costando abrirse, probablemente lo tenia un poco fresco.

    #73
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del vino Pasión de Bobal 2014

    necesita oxigenarse bastante, yo lo decante a las 20.00 horas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar