Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

105 respuestas
    #91
    Rubén Rq

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Nariz intensa. En primer plano aparece la fruta roja madura. También aparecen balsámicos, monte bajo y sutiles notas de madera y un fondo licoroso.

    #92
    Juanjosantos

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Olfativa

    En copa debe estar a unos 15-16ºC.

    De gran intensidad desde el mismo momento del descorche (se nota la fruta y la parte de mina de lápiz, muy mineral).

    A copa parada: de notable intensidad, fruta negra madura, también fruta roja (granada), mentolados, mina de lápiz, tostados finos y especias.

    A copa movida: además de los anteriores, aparecen cerezas, notas de monte bajo, leves lácteos, balsámicos, maderas de gran calidad que para nada tapan la fruta del vino, clavo, toffee y algo de chocolate negro.

    Muy buena nariz tanto en intensidad como en complejidad, equilibrio e integración. (9,1)

    Vamos a dejarlo un rato para ver su evolución

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #93
    Otilio Haro

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Es intenso. Ofrece una buena carga frutal. Moras negras sobre todo. Con notas ahumadas y de especias (pimienta y clavo) y un fondo balsámico

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #94
    Otilio Haro

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Surgen mentolados. Y los lácteos están presentes. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #95
    Otilio Haro

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    En el asunto fruta parece la Syrah tener su importancia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #98
    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Ostras, me han llegado muy tarde las respuestas!!!!!

    Tal cual. Evoluciona de maravilla y la boca me ha gustado mucho.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Lo mismo pensé yo, jajajaja. Mi mujer me decía "no escribas tanto que nadie te contesta" xDDDD

    Algo de razón tiene, porque soy un palizas y mis comentarios son de primero de guardería, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jlleo

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    En nariz intenso, aromas a fruta roja madura, mineral....grafito, ligeros aromas especiados, tostados.

    Menendezgallego

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase Olfativa

    Muy buena intensidad, muy expresivo, con fruta negra madura (ciruelas pasas), compota, vainilla, toque balsámico con regaliz y madera fina.
    Espectacular en nariz, espectacular visualmente...
    Me está encantando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar